LA SEGURIDAD QUE OFRECE UN GRUPO

Trabaja en la inmobiliaria REMAX

Eres tú mismo cuando estás en tu casa. Únete a REMAX y trabaja con la libertad que te gusta. Disfruta de autonomía, independencia y libertad de horarios. Construye una carrera profesional de éxito con formación incluida. Únete a REMAX, la red mundial líder en comisiones para Agentes Inmobiliarios y, sobre todo, siéntete como en casa.

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
PAISES
+ 0
AGENTES
+ 0
TRANSACCIONES ANUALES

Hacerse asesor inmobiliario REMAX es una profesión de futuro, rentable y estable

Puedes pensar que RE/MAX es una franquicia inmobiliaria más, con una imagen de marca muy prestigiosa y un reconocido logotipo; pero que no es ni más ni menos que una franquicia inmobiliaria al uso. Sin embargo, nada más lejos de la realidad; y es que su valor diferencial su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. RE/MAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito; para lo que tanto la central franquiciadora como el propio Broker o gerente de oficina en la que desempeña su labor, centra toda su actividad en ofrecer el mayor servicio a sus agentes, multiplicando así las opciones de éxito de éstos.

Únete a la red de agencias inmobiliarias nº1 del mundo

Desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.

TRABAJA CON LIBERTAD

Trabaja en inmobiliaria con independencia y autonomía, sé tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu Broker.

FORMACIÓN

Nuestra “Escuela de formación REMAX” te da todas las herramientas de aprendizaje necesarias para ser un comercial inmobiliario de éxito.

RENTABILIDAD

Cuidamos de la familia REMAX, por eso nuestros Agentes inmobiliarios Asociados reciben las comisiones más altas del sector.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con la excelencia, con los buenos resultados y, sobre todo, contigo; siéntete como en casa en un ambiente de trabajo único.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

    Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo aqui

    Comparar listados

    Comparar
    Idiomas
    × ¿Cómo puedo ayudarte?