¿Estas buscando una fantástica vivienda en uno de los barrios con mayor desarrollo del norte de Madrid?
Te queremos presentar esta fantástica vivienda situada en una de las zonas más tranquilas del barrio de Valdebebas.
Ubicada en una agradable y silenciosa urbanización con zonas verdes, zona de juegos infantiles y piscina. Se trata de un fantástico piso con una increíble terraza donde poder disfrutar de unos agradables momentos con tu familia y amigos.
La vivienda consta de un vestíbulo de generosas dimensiones con un armario empotrado que nos permite acomodar las prendas que más uso damos habitualmente.
Desde éste accedemos al resto de estancias de la vivienda: salón, cocina y zona de descanso que incluye 3 dormitorios.
La cocina y el salón se pueden unir o separar independientemente con unas puertas correderas que, por un lado, nos permiten independizar los espacios, y por otro lado nos permiten crear un amplio espacio que nos ayuda a reunir a toda la familia y compartir los buenos momentos de relax y cocina.
La cocina está completamente equipada, con muebles altos y bajos. Con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Además, dispone de un cómodo tendedero y adicionalmente dispone de una ventana independiente que ayuda a la ventilación.
El salón es un amplio espacio donde poder diferencias zona de salón y zona de comedor, con amplios ventanales y con acceso a una terraza con parapeto vertical de cristal, lo que nos genera una agradable sensación de espacio a nuestro alrededor. Cabe mencionar la capacidad de transformación de estos espacios debido a unas puertas correderas que nos permiten adaptar el espacio en función de las necesidades del momento.
A continuación, accedemos a la zona de noche que acoge 2 cómodos dormitorios con sus armarios empotrados completamente vestidos interiormente. Entre ambos dormitorios se encuentra un baño completo con bañera y mampara.
Al final del pasillo encontramos el dormitorio principal, en el que encontramos tres áreas perfectamente definidas.
Una de ellas es el baño, que dispone de ventana y viene equipado con una estupenda ducha con mampara. La segunda zona del dormitorio es el vestidor, que incorpora dos armarios de generosas dimensiones, y la tercera zona es la de descanso propiamente dicha, con un amplio mirador que nos permite tener una vista completa del exterior.
La vivienda cuenta, entre sus principales características, con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, pudiendo tener cada estancia ajuste de temperatura. Suelos porcelánicos, puertas de paso lacadas en blanca y unas carpinterías exteriores en aluminio con rotura de puente térmico, cristales con aislamiento y persianas eléctricas. Además, cuenta con sistema de Domótica.
Sin duda es una vivienda que tener en consideración como adquisición para tu familia.